PROYECTO


CONCEPTO

"Mahamama Orchestra" se inspira en el lenguaje de los ragas, esquemas melódicos de la música clásica de India, que buscan plasmar los matices de la vida humana y la naturaleza. Incorpora además elementos de otras músicas utilizando la electrónica en tiempo real para construir una orquesta”


HISTORIA

Jorge e Iván se conocen el año 2017 después de pasar varios años investigando y cultivando, cada uno, las especialidades que dan forma a Mahamama orchestra. Multi-instrumentalidad, tecnología y conocimientos de la música del mundo y el deseo de transmitir y crear un lenguaje acorde a la época en que vivimos.


BIO



Ivan Jadresic: Sitar, Voz, Bajo, Ngoni, Guitarra. 
Músico y compositor, Titulado de Music Composition for Film, TV, and Games en Berklee College of Music. Ha estudiado el sitar y la música de India desde el 2007 perfeccionándose por periodos prolongados en Calcuta, India junto a su maestro Pandit Hara Shankar Bhattacharya. Durante sus viajes ha participado en diferentes festivales de world music y ha sido parte de proyectos musicales en India, Europa y Chile compartiendo y aprendiendo con músicos de todos los rincones del mundo.





Jorge Sacaan M: Teclados, Tabla, Darbuka, Percusiones, Computadora.
Productor Musical, compositor, cantante, multi-instrumentista, sonidista, diseñador sonoro. Desde 1995 ha producido música y sonido para producciones audiovisuales, danza y performance. Tiene estudios de composición, arreglos, canto, sonido, electroacústica e interpretación. (I.P. Escuela Moderna de Música y Danza/ I.P. Projazz y otros) Estas experiencias dan como resultado proyectos musicales muy diversos: Mahamama Orchestra, nAve pasajera, inBoca, etc. Su música se ha estrenado tanto en Chile como el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario